El grupo de inversiones turísticas Lifetyle Holiday reitero sus denuncias de que sectores inescrupulosos, que no han podido echar raíces en la República Dominicana y han fracasado haciendo malos negocios y peores prácticas, se dedican ahora a la creación de noticias falsas –fake news- tendentes a desacreditar esa empresa pretendiendo ganar en la opinión publica una causa que progresivamente van perdiendo en la justicia.
Lifetyle Holiday en un comunicado hecho público explica que llego al país en el año 2002 con una inversión de US$68 millones de dólares y que en la actualidad sus negocios emplean más de 4,500 personas y que hace un aporte sostenido anual al fisco de unos RD$800 millones de pesos.
El Grupo de Inversión Extranjera radicado en Puerto Plata plantea su firme decisión de judicializar el incumplimiento de un contrato inmobiliario por parte de una empresa que además se dedica a toda clase de diatribas, falsedades mezclando medias verdades con medias mentiras.
Expresa que tiene una inquebrantable fe en la Republica Dominicana como destino de inversión por su enorme potencial para el desarrollo turístico que el gobierno y el sector privado impulsan mancomunadamente en un contexto de estabilidad económica y política.
Lifetyle Holiday agradece a la comunidad de Puerto Plata por la acogida que desde principio le ha dispensado y que tiene confianza en el funcionamiento de las instituciones nacionales, el ordenamiento jurídico, el estado de derecho y el sistema de justicia lo que garantiza la atracción de flujos de capitales que contribuyan al desarrollo.