De oportuna, provechosa y satisfactoria puede calificarse la participación del presidente Danilo Medina en la reunión Cumbre con otros cuatro presidentes caribeños con el presidente norteamericano Donald Trump en su residencia veraniega de Mar a Lago en La Florida.
En esta actividad nuestro mandatario solicito formalmente al presiente Trump que excluya a República Dominicana de la lista de naciones peligrosas para los turistas estadounidenses.
Una vez más el presiente de la República, licenciado Danilo Medina se muestra altamente interesado en defender, proteger y fortalecer la industria turística dominicana convencido de que es puntal fundamental del desarrollo del país.
Saludamos esa y otras iniciativas de nuestro presidente a favor de la industria turística dominicana y exhortamos a todos nuestros funcionarios públicos y privados y a la ciudadanía en general a que imiten al presiente Medina que no desaprovecha oportunidad para abogar a favor de lo nuestro. Así se hace Patria, así se ejemplariza de cómo ser un buen dominicano.