En Barahona, Sur de República Dominicana encontramos un exquisito hotel que espontáneamente adopto el modelo hetero-Friendly, La Saladilla Beach Club es un remanso de paz que se maneja como un hotel estilo boutique, Este complejo turístico representa una alternativa para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.
Ubicado en la playa Saladilla, es propiedad de Enric Dolsa Font, empresario del Principado de Andorra, quien decidió invertir en Barahona y ofrecer un hotel con piscina, restaurante y comodidades frente al mar Caribe, sus instalaciones invitan a disfrutar de una atmósfera tranquila.
La Saladilla dispone de ocho habitaciones, una suite junior con balcón, cuatro cuádruples y dos dobles, más la suite principal con terraza y una excepcional vista al mar Caribe.
Con su diseño colonial y funcional, todas las habitaciones están creadas para ofrecer relax a sus huéspedes. Asimismo, cuentan con baño interior, aire acondicionado, televisión y wifi gratis.“Este hotel es ideal para las vacaciones, porque está rodeado de un arrecife de coral que permite disfrutar la biodiversidad marina al practicar buceo o snorkel, y apreciar espacios naturales, idóneos para el senderismo, entre otras actividades recreativas”.
Punto de partida para excursiones
Por su ubicación en la carretera a Paraíso, los huéspedes pueden visitar destinos cercanos, como Bahía de las Águilas, el balneario San Rafael, lago Enriquillo, el balneario Mata de Maíz y otros sitios eco turísticos que posee esta zona.