La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) siente gran regocijo por la culminación de los trabajos de rescate y remozamiento del Malecón de la capital dominicana.
El presidente de dicha organización, Roberto Henríquez, aseguró que el proyecto será una importante plataforma para fortalecer la oferta turística del Distrito Nacional, y que se une al programa de revitalización urbana de la Ciudad Colonial, que lleva a cabo el Ministerio de Turismo (Mitur) con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, “para colocar la ciudad de Santo Domingo en una envidiable posición como destino turístico”.
Henríquez reveló que el alcalde Collado se reunió recientemente con el consejo directivo de la asociación hotelera, para presentar un informe sobre los trabajos del Malecón, incluyendo el proyecto de remozamiento del monumento Fray Antón de Montesinos.
Dijo que los hoteleros aprovecharon la oportunidad para agradecer los esfuerzos que ha desarrollado el alcalde para mejorar la iluminación de la ciudad de Santo Domingo y rescatar muchos espacios públicos.
Roberto Henríquez se comprometió a, tanto él como los demás directivos de la AHSD, a poner todo su empeño en promover, defender y cuidar las obras del Malecón y otros proyectos auspiciados por la alcaldía del Distrito Nacional.