República Dominicana logra captar el interés de los napolitanos como su próximo destino de romance, en la 23ª edición de la Bolsa Mediterranea del Turismo(BMT), realizada en el recinto ferial de la Mostra D’Oltremare di Napoli, Nápoles, Italia.
En esta reciente edición de la feria, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia, presentó al país como un destino completo y diverso en cuanto a la oferta turística, destacando atractivas ofertas que responden a los segmentos de cultura e historia, naturaleza, deportes, lujo y con especial concentración en romance y luna de miel.
Neyda García, directora de la OPT en Italia, expresó que el país aprovechó al máximo la oportunidad de poder demostrar que tan fuerte y diverso es como destino turístico. La BMT contó con una alta presencia de agencias especializadas en honeymooners (recién casados) y fue la ocasión ideal para que conocieran los encantos singulares para disfrutar del amor en Quisqueya.
“Desde hospedaje en hoteles boutiques y de lujo hasta conocer sobre cómo vivir apasionantes aventuras en hermosos rincones del país, nos hemos posicionado de manera exitosa en las mentes de quienes visitaron la feria en búsqueda de un destino exclusivo para su luna de miel” reveló García.