La mexicana Original Group, especializada en hotelería para adultos, presentó en el marco la 44a edición de Tianguis Turístico en Acapulco sus próximos proyectos: Temptation Miches Resort en República Dominicana y Desire Mansion.
El anuncio lo llevó a cabo Rodrigo de la Peña, CEO de la compañía, quien destacó que con estos dos nuevos resorts, 2019 será uno de los años más importantes para el grupo, pues ampliarán su oferta y, además, zarpará el tercer crucero de la marca Desire por el Mediterráneo con una ocupación del 100% en todas sus cabinas y con una promisoria primera incursión en cruceros por el Caribe, con el Temptation Caribbean Cruise para febrero en 2020.
Gracias a que México es uno de los mercados emisores de turistas con mayor crecimiento para República Dominicana, al registrar un aumento en 2018 de 21.6% de visitantes, el cual se vaticina que todavía sea mayor en este 2019 debido a la apertura de nuevas rutas como la que recientemente anunció Aeroméxico a Punta Cana, Original Group llevó a cabo la construcción de Temptation Miches Resort, con una inversión aproximada de 120 millones de dólares.
Este resort de concepto “Topless Opcional” estará en un terreno de 25 hectáreas en donde contará con 6 edificios y 400 habitaciones, así como 2 albercas, 7 restaurantes y 7 bares, en donde los huéspedes podrán disfrutar de su ambiente de “fiesta permanente”. El diseño estará a cargo de Karim Rashid, el galardonado diseñador a nivel internacional, quien plasmará su concepto minimalista y sensual en cada espacio.
Por otro lado, el grupo estará diversificando su oferta a través de su primer resort boutique: Desire Mansion, hotel exclusivo para parejas de concepto “ropa opcional”, ubicado en el interior de Desire Riviera Maya Pearl Resort, que tendrá una inversión estimada de $3 millones de dólares, y que abrirá sus puertas en diciembre de 2019. Este resort contará con servicios VIP y piscinas privadas.
Las marcas Temptation Resorts & Cruise y Desire Resorts & Cruise verán contemplada su oferta con la tercera ruta por el Mediterráneo por el Desire Cruise, que iniciará su ruta en septiembre de 2019 con una inversión de $2 millones de dólares y la primera ruta del Temptation.
Caribbean Cruise, que zarpará del 13-18 de febrero de 2020, con un recorrido por el Caribe con una inversión aproximada de $3.5 millones de dólares por cada salida.
El directivo apuntó que es así como Original Group se mantiene a la vanguardia, reforzando su liderazgo como empresa mexicana en el segmento de experiencias exclusivas para adultos. En su momento destacó, como publicamos en REPORTUR.mx, que han apostado por diferenciarse para convertirse en una nueva oferta en el destino, “nosotros encontramos un turismo de adultos, un nicho muy específico, un nicho muy grande en Estados Unidos y Europa, con el cual tienen un gran apuesta y que hay un gran potencia para seguir creciendo” (La hotelería erótica se erige en la más rentable del Caribe).