Un paraíso caribeño para descansar y pasar unas vacaciones de ensueño

Un paraíso caribeño para descansar y pasar unas vacaciones de ensueño
Un paraíso caribeño para descansar y pasar unas vacaciones de ensueño

Imagina pasar unos días alejados de la cotidianidad en un rinconcito del Caribe simple y elegante pero con una atmósfera de total relajación.

Imagina que, en ese lugar, tu mirada y tu mente se pierden en la exquisita vista al mar, los exuberantes paisajes y las flores tropicales.

Y no solo eso, sino que puedes disfrutar de una oferta gastronómica italiana e internacional, con platos frescos y originales, y ser atendido por un equipo profesional que te hace sentir como en casa.

Eso es parte de lo que promete Tracadero Beach Resort, un hotel boutique, restaurante y club de playa ubicado en Dominicus.

Actividades
El establecimiento cuenta con opciones de alojamiento en suites de una, dos y tres habitaciones.

Las ameninades incluyen un Beauty Center creado en colaboración con 2G Beauty Communication y que posee una variada gama de masajes, faciales y tratamientos novedosos (como la radiofrecuencia) realizados con productos e ingredientes naturales.

Adicionalmente, este hotel boutique cuenta con servicio de gimnasio.

Pero no todo es calma y descanso, sino que también hay espacio para la diversión. En sus instalaciones familiares y amigos se pueden divertir realizando diversas actividades como un competitivo juego de tenis o un entretenido partido de fútbol.

La combinación de paisajes de ensueño y alojamiento de lujo es ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, para realizar la boda de tus sueños o disfrutar momentos que se convertirán en recuerdos que durarán para toda la vida.

Conveniencia.
Está a 20 minutos del aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Temas relacionados