La Bolsa Turística del Caribe (BTC) abrió su XXIII edición en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, en esta ocasión destinada a consolidar al país como destino de turismo religioso y a lograr una mayor captación del mercado turístico de México,
Luis Felipe Aquino, presidente La Bolsa Turística del Caribe y Fausto Fernández, en representación del Ministerio de Turismo, inauguraron la vigésima tercera edición de la Bolsa Turística del Caribe.
Esta edición incluyó innovaciones, entre ellas el Primer Congreso de Turismo Religioso organizado por la Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso (COLATUR). Durante la inauguración se entregó un reconocimiento a Enrique de Marchena Kaluche.
Aquino, al pronunciar su discurso central, dijo “nuevamente es un gran honor y un compromiso abrir las puertas de una nueva edición de la BTC, que en este 2019 hemos dedicado a impulsar el turismo religioso, como una oferta de gran valor de la cultura dominicana y que constituye un gran atractivo para nuestros visitantes”.