El Grupo Palace Resorts estará ampliando su oferta turística con una nueva inversión en la zona de Macao, Punta Cana, con el fin de expandir su hotel con una segunda fase de 1,200 habitaciones adicionales, así lo anunció Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del Grupo Palace Resorts, durante una reciente visita a República Dominicana.
Palace Resorts inició este año con la construcción de su nuevo hotel Moon Palace Punta Cana, el cual contará con 2,150 habitaciones, 20 restaurantes, nueve bares, siete piscinas, parque acuático, campo de golf “Greg Norman Eco Signature Design”, Spa con 75 cabinas, casino, centro de convenciones de 11,000 metros cuadrados, comisariato para producción de alimentos; así como una urbanización para la vivienda de los colaboradores que laborarán en el hotel.
Chapur informó que República Dominicana es un destino turístico seguro y seguirá creciendo y desarrollándose este sector, por ese motivo Palace Resorts seguirá invirtiendo con confianza en el sector turístico de República Dominicana.
Chapur ofreció estas declaraciones en el marco de un almuerzo con representantes del sector privado y autoridades del sector público. Expresó que no sentía preocupación por los temas de seguridad que recientemente afectaron el país, viéndolo como una situación coyuntural, y consecuente de la alta densidad de visitas que el país bien ha recibido durante los últimos años.
A su vez el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el país ha respondido a las situaciones que surgieron recientemente. “Podemos sentirnos seguros como país de que hemos responsablemente asumido las acciones necesarias ante los recientes hechos, y que estaremos siempre colaborando para continuar mejorando y sobre todo evitando que estas situaciones vuelvan a ocurrir”, expresó Javier García.
En el almuerzo participaron a su vez Héctor Inchaustegui y Tania Ramírez, de TerraRD Partners; Anyarlene Bergés, de Inicia; Gabriel Rodríguez, del Ministerio de Turismo, entre otros.
Grupo Palace Resorts cuenta con diez resorts. Sus hoteles establecen los estándares más altos para las vacaciones en hoteles cinco estrellas todo incluido en México y Jamaica. Al ofrecer habitaciones amplias y lujosas acentuadas por distintivas tinas dobles de hidromasaje, entretenimiento nocturno, spas, entre otros.