La Minitas Beach de Casa de Campo fue el escenario para la realización de la tercera edición del Flavors 2019, que en esta ocasión tuvo como esencia principal la antropología representada en deliciosas recetas.
Disciplinas de la primatología, la prehistoria y la antropología se presentaron en la alta cocina de Casa de Campo Resort & Villas en esta oportunidad, con la creación de un menú de alto contenido gastronómico a base de ahumados en una hoguera, cocciones a la llama, a la brasa o al rescoldo, servidos en dos cena al estilo “fine dinning”, que levantaron la ovación de los asistentes.
Anthony Masas, director culinario de Casa de Campo, presentó un menú inusual y delicioso, estructurado en ocho tiempos, montado en diferentes alturas de una fogata.
Entre los platos estuvieron el coco asado que tomó forma de helado; la yuca y la cebolla, ingredientes que se convirtieron en un delicioso puré ahumado. También el ceviche negro de vieiras, el botón de perdiz con cipollini a la brasa y buen pan o la paleta líquida de guáyiga y plátano maduro asado, fueron una muestra de la destreza, creatividad y la sensibilidad de un chef capaz de afrontar con éxito cualquier desafío.
Este evento cargado de imaginación, recursos, investigación, esfuerzo y talento fue realizado con el fuego, inspiración del antepasado, mostrado en alta cocina. Fue experiencia gastronómica y excepcional, al estilo de los Flavors by Casa de Campo, explicaron en una nota informativa.