El embajador de Reino Unido en República Dominicana, Chris Campbell, informó que la Autoridad de Aviación Civil (CAA) británica está enviando una carta a todos los hoteles donde se hospedan los británicos para explicar cómo el CAA pagaría por los que están de vacaciones en los hoteles, tras la quiebra de Thomas Cook.
“El plan es que ellos terminan sus vacaciones y vuelven como lo habían planeado en aviones que organizamos nosotros”, indicó Campbell.
En la información del embajador de UK, dirigida a la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, le confirma que la carta que estarán recibiendo los hoteleros del país por parte de la CAA es auténtica.
La quiebra de Thomas Cook tras 178 años de historia, ha impactado a los hoteleros del Caribe ya que el gigante británico es uno de los mayores emisores de Europa hacia las playas de los distintos destinos de la zona como Punta Cana en República Dominicana, Cancún, México y Cuba, donde opera también con su flota aérea desde los principales mercados,