Con la asistencia del presidente Danilo Medina quedó inaugurado esta mañana el hotel Homewood Suites by Hilton, construido a un costo de más de 20 millones de dólares.
Es la propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo,
“Una metrópolis próspera y capital de la República Dominicana, así como también la ciudad de mayor población en el Caribe, Santo Domingo continúa siendo el destino top de la región”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica.
“Reconocemos las oportunidades de crecimiento en este mercado y estamos emocionados de introducir Homewood Suites by Hilton Santo Domingo como la opción más reciente en el destino para locales y turistas,” sostuvo Giannattasio.
Diseñado para personas que buscan viajar bajo sus propios términos, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus visitantes en República Dominicana el confort de un hogar ya sea que viaje por trabajo o placer.
El primer hotel de la marca en el Caribe ofrece 145 nuevas habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local.
La apertura contó con la presencia de los principales inversionistas de Inversiones Robledo, empresa dueña del inmueble, Rafael Blanco, Carlos Tejera, Eduardo Tejera, Jorge Volcán, Rafael Blanco Canto y Carlos José Martí; así como de los ejecutivos de Hilton, incluyendo a Jorge Giannattasio, y Rick Colling, jefe Global de Homewood Suites by Hilton.
Además, el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana; la embajadora de Estados Unidos en RD, Robin Bernstein estaban entre las autoridades presentes.
Operado por Hilton, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo da la bienvenida a sus clientes con una hermosa vista de la ciudad desde el Sky lobby ubicado en el piso número 12. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de acomodaciones de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas separadas de estar.
Los huéspedes serán provistos con todo lo esencial para una estadía inteligente, incluyendo desayuno completo, veladas vespertinas dos veces por semana, wifi y servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales.