El Departamento Aeroportuario, presentó la nueva imagen institucional de la entidad, acción que se concibe como un valioso recurso para transmitir la dinámica de trabajo de la institución.
La nueva marca gráfica del Departamento Aeroportuario es un imagológo, que busca reflejar de una manera simple, por medio del tratamiento de las formas y la connotación, los principales valores de la institución, haciendo la analogía entre un ave que llega al nido y el usuario que llega a un punto aeroportuario, donde se siente seguro y acogido.
Se seleccionó un ave, específicamente una Cigua Palmera, para representar visualmente que la institución tiene el deseo de expresar su compromiso con el medio ambiente y la identidad del ave nacional.
Los elementos gráficos, la paleta de colores y tipografía responden a la necesidad de darle a la nueva imagen, un carácter fresco y moderno, pero manteniendo la institucionalidad del mismo.
Así lo informó, Marino Collante Gómez, director de la entidad al presentar el Informe de Gestión correspondiente al periodo octubre 2018-2019 que recoge de manera amplia las principales acciones realizadas por su administración en este último año.