IDEALIZAR EL FUTURO TURÍSTICO

Pasados los felices días de las fechas especiales de navidad 2019 y año nuevo 2020 donde pudimos celebrar y reflexionar sobre lo vivido, ahora nos toca plantear los retos que tenemos de caras al futuro y lo que queremos para nuestro país, nuestra sociedad y nuestra familia turística.

En nuestros planes, objetivos y tareas para este año que comienza no podemos obviar y debemos tener siempre presente los altibajos del pasado reciente, de ellos aprendimos y de alguna manera nos ayudaran a corregir entuertos en el porvenir.

Hasta ahora  a Republica Dominicana le ha ido bien con el Turismo, así ha sido, así lo creemos, esa combinación de lo oficial con lo privado, la inversión criolla y la extranjera han sabido apuntalar el turismo en su justa dimensión tal como es, una industria valorada entre las tres primeras del mundo.

RD es un destino turístico de primer orden en la región no solo por sus riquezas y bellezas naturales sumado al espíritu amable del dominicano, pero eso no basta, y es que el turismo como tal, también genera inconvenientes que deben ser compensados con fuertes inversiones  en equipamientos, servicios que vayan en beneficios de la población que debe convivir con esta poderosa industria.Ya es tiempo, y este nuevo año 2020 que se inicia es la coyuntura  ideal para comenzar a pensar en el turismo del futuro y por ello debemos y tenemos que buscar ahora, los nuevos sectores que se agreguen a los tradicionales para mejorar los atractivos turísticos, es preciso idealizar el futuro turístico del país. Es el momento

Temas relacionados