El Grupo Roble que forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, a través de Hotelera Real del Atlántico, S.A., sucursal República Dominicana, desarrolla en la ciudad capital de la República Dominicana el Hotel Courtyard Real Santo Domingo.
Este nuevo proyecto hotelero es el tercero del Grupo Poma en el país, que ha apostado por invertir en la República Dominicana. De esta manera su catálogo está compuesto por el Hotel Real Intercontinental y el hotel Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, además del Roble Corporate Center.
El Hotel Courtyard Real Santo Domingo estará ubicado en la Calle Porfirio Herrera, esquina Freddy Prestol Castillo, Sector Piantini, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, compartiendo de esta manera el área de construcción donde se encuentra el Hotel Real Intercontinental y el Roble Corporate Center, fortaleciendo su presencia en el centro de negocios de la capital dominicana.
Recordamos que el pasado 21 de octubre, publicamos el encuentro por parte de Alberto Poma, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Roble con el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, a quien le dio a conocer los detalles de este nuevo proyecto hotelero, el cual junto al edificio del Roble Corporate Center, invierten unos US$75 millones.