Henri Giscard d’ Estain, presidente de Club Med indicó que el objetivo de la nueva apuesta de la marca con la apertura oficial del Club Med Miches Playa Esmeralda, es ofrecer lo mejor de lo mejor en un destino turístico que cuenta con estabilidad política y económica, como lo es República Dominicana.
“Miches es un destino rodeado de belleza natural y bosque tropical, playas extraordinarias y demás, y el país cuenta con seguridad, estabilidad política y económica, enfatizó.
Explicó que el hotel, construido con una inversión de 100 millones de dólares, será la punta de lanza de Miches, ya que, “Al igual que Punta Cana, el municipio de Miches también está condenado al éxito”, dijo.
En ese contexto, recordó que Club Med fue el primero en apostar por Punta Cana, actualmente el destino más visitado del Caribe Insular.
Giscard d’ Estain se refirió en estos términos al participar en la apertura oficial del complejo, la cual contó con la presencia de las principales autoridades del país y del sector turístico.
Se recuerda que Club Med Miches Playa Esmeralda fue construido en 18 meses por las empresas dominicanas Lombard, Aybar Espaillat y Therrestra, y fue reconocido como el proyecto hotelero más innovador de 2019.