Cayo Levantado en RD, Isla de las tentaciones

Cayo Levantado en RD, Isla de las  tentaciones
Cayo Levantado en RD, Isla de las tentaciones

Si no eres uno de los concursantes de La isla de las tentaciones, el exitoso reality show de Mediaset en el que varias parejas ponen a prueba su amor), tranquilo, que también puedes dormir en el mismo paraíso que ellos.

Ubicación exacta: en la zona de Las Terrenas, en la región de Samaná, una de las áreas más salvajes, bellas y preciadas de la República Dominicana.

Eso sí, quien quiera imitar a las parejas más televisivas del momento deberán desembolsar 15.000 euros por semana en temporada alta (Navidad, Semana Santa y el mes de agosto). Eso es lo que cuesta vivir en una de las mansiones en las que los participantes del programa retozan alegremente desde principios de enero. En concreto, Villa Playa, donde se hospedan los chicos, Christofer, Ismael, Álex, Gonzalo y José, junto al grupo de féminas tentadoras.

PASIÓN EN EL JACUZZI

En temporada baja, en cambio, la cifra baja a 12.000 euros. También se alquila por noche, a razón de unos 1.500 euros. Con esta cantidad puedes disfrutar de una mansión de estilo colonial de nueve habitaciones, además de piscina con una variedad de camas balinesas, jacuzzi (conocido de sobra por los televidentes de La isla de las tentaciones, ya que es donde pasan gran parte del tiempo los concursantes), bar, jardín, salón, así como servicio de limpieza diario.

Las chicas, por su parte, se alojan en Villa Montaña, otro enclave paradisiaco ubicado también en Samaná, famosa por el avistamiento de delfines y ballenas jorobadas, así como por albergar algunas de las playas más vírgenes y hermosas de la isla caribeña (desde Cosón hasta Frontón, Rincón o el idílico Cayo Levantado), con permiso de las de Punta Cana, la zona más turística de República Dominicana. Dormir una noche en Villa Montaña como Fani, Fiama, Susana, Andrea y Adelina cuesta alrededor de 10.000 euros la semana en temporada alta, mientras que desciende a la mitad.

La mansión, que por su decoración se integra perfectamente en la vegetación exuberante de la isla, cuenta con ocho dormitorios, así como una gigantesca piscina (donde algunas de las chicas ya han mostrado su pasión con los candidatos a conquistarlas), jacuzzi (esto tampoco puede faltar), un lounge al aire libre al estilo caribeño donde se celebran las fiestas nocturnas a ritmo de reguetón…

En los alrededores de las casas, se encuentra una de las joyas de Samaná, el Parque Nacional de Los Haitises. La mejor forma de conocerlo es accediendo a él en pequeñas embarcaciones o en kayak. También hay que escaparse hasta La Romana si lo que desea practicar es snorkel y buceo, ya que es el lugar perfecto para sumergirse en el agua entre arrecifes de coral. Hasta es posible toparse con restos de antiguos naufragios.

Vista de la idílica costa de Samana.

Samaná, al norte de República Dominicana, también es conocida por esconder uno de los secretos mejor guardados del lugar, la espectacular cascada de El Limón, de 50 metros de salto, a la que se puede llegar a pie o incluso a caballo atravesando una selva tropical apta para espíritus aventureros. (Tomado de El Mundo.es)

Temas relacionados