La cadena Viva Resort no tiene previsto, por el momento, cerrar sus instalaciones, luego de que se dieran a conocer los dos casos de turistas que dieron positivo al COVID-19.
De acuerdo con la directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la hotelera, Érika Sordo, no hay plan de cierre, por lo que se continúa operando de manera normal.
“Nuestro plan es continuar operando normalmente como lo hemos venido haciendo, siguiendo los protocolos que se han establecido a nivel internacional y por el Ministerio de Salud Pública”, dijo.
Indicó que hasta el pasado fin de semana, la tasa de ocupación en el hotel era de 60% debido a las cancelaciones de vuelos que se han producido a causa de la propagación de la enfermedad, según Listín Diario.
Destacó que desde el principio han abierto las puertas a las autoridades del Ministerio de Salud Pública para que tome las medidas de lugar.
Sordo manifestó que en los hoteles de la cadena se aplican los protocolos y se cumplen las directrices de las autoridades y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud (OMT).