El Centro Hotelero Royalton Luxury Resorts actualizó sus políticas de reserva como resultado de la pandemia de COVID-19 (coronavirus).
En ese sentido, los huéspedes que viajan a cualquier propiedad de Royalton Luxury Resorts pueden reprogramar su viaje sin penalización si se comunican 48 horas antes del check-in original.
Se pueden aplicar diferentes condiciones de tarifa según el nuevo período de viaje seleccionado.
Además, la política de cancelación flexible de Royalton permite a los huéspedes que no pueden viajar al destino cancelar su reserva existente sin penalizaciones 48 horas antes del check-in.
Para aquellos huéspedes que reservaron su alojamiento a través de un agente de viajes o un operador turístico, contáctelos directamente para ayudarlos con su reserva.
La compañía agrega que está “monitoreando diligentemente la situación en cada uno de nuestros destinos” y está implementando las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades en sus propiedades.
A partir del pasado 17 de marzo de 2020, Royalton ha estado reubicando a los huéspedes que se hospedan en Hideaway at Royalton Punta Cana en Royalton Punta Cana y Royalton Bávaro con una mejora de habitación según disponibilidad.