Una empresa italiana ha ideado la forma en la que podremos disfrutar de la playa este verano y no es otra que aislarnos dentro de unos cubos enormes de metacrilato para evitar posibles contagios de coronavirus.
El proyecto, que está todavía en estudio, propone instalar estas cabinas de 4,5 metros por lado y un acceso de un metro y medio de ancho en las zonas reservadas a las habituales tumbonas. Dentro de la estructura habría suficiente espacio para albergar a una familia con todos los elementos que requieren para pasar un día en la playa.
“Ya estamos trabajando para crear pantallas para bancos, farmacias, por lo que hemos pensado extender el trabajo a actividades comerciales”, aseguró al diario italiano La Republica el dueño de Nuova Neon Group 2, la empresa con sede en Modena que ideó esta alternativa para poder ir a la playas ().
De hecho, desde la empresa han confirmado que ya han recibido varios pedidos de distintas hoteleras que estudian implementar esta alternativa como solución de cara a las próximas vacaciones de verano.