La República Dominicana se enfrenta actualmente a un de las mayores crisis de la historia, donde sale afectado directamente el sector turístico, debido a la pandemia del COVID-19, que nos ha llevado a someternos a la cuarentena, distanciamiento social y toque de queda.
Pero no obstante a esto las empresas hoteleras no han dejado de actuar para mantener a sus clientes con buen ánimo, y con entusiasmo sabiendo siempre que todo saldrá bien y en poco tiempo podrán visitar sus instalaciones.
Como es el caso de la discoteca, Coco Bongo, el mayor desarrollo comercial y de entretenimiento, no se ha olvidado de sus miles de visitantes en RD, Punta Cana y México durante permanecen en sus casas por el COVID-19, y es por ello que ha organizado para sus clientes de alrededor del mundo su característica fiesta, pero virtual.
Laura Elek, gerente de Relaciones Publicas Coco Bongo Punta Cana, informó que el evento se celebrará el próximo sábado 2 de mayo a las 9:00 de la noche para RD y para México a las 8:00 de la noche, en el canal oficial de YouTube de Coco Bongo.
Asimismo, el hotel Secret de Cap Cana que, comparte recetas culinarias en sus redes sociales, como iniciativa con la finalidad de empatizar, distraer y ayudar a la comunidad local, a organizar mejor los menús diarios, preparar recetas creativas con los ingredientes que queden en sus hogares.
Dichas recetas son preparadas por Ibai Torres chef ejecutivo de Secrets Cap Cana, las cuales van desde la tradicional tortilla española de donde es oriundo, hasta platos más gourmet parte la experiencia gastronómica que pueden disfrutar bajo un todo incluido de lujo ilimitado en los 7 restaurantes a la carta que promete el hotel.
Con la crisis que atraviesa el país, cualquier iniciativa para ayudar a sobrepasar a la población a disipar la mente sea bienvenida, somos un pueblo fuerte con un turismo único en toda la región del Caribe, de seguro mas empresas del sector harán lo mismo para mantener animados y entretenidos a sus clientes, con la esperanza siempre de que esto pasara y pondrán visitarlos cuando todo esto pase.