Los huéspedes podrán hacer el chequeo, pagos, acceso a menús y reservaciones en restaurantes desde su móvil
Casa de Campo Resort anunció que reanudará sus operaciones a partir del primero de julio e informó sobre los nuevos protocolos que implementará para prevenir el contagio del COVID-19 a través del programa de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares».
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, explicó que, como parte de “Casa Cares”, han realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de reabrir.
«En estos momentos se están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas», indicó.
Pichardo manifestó que están desarrollando plataformas digitales en la página web y creación de códigos QR para que los huéspedes puedan hacer los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil, evitando de esta manera el contacto físico.
Precisó que las medidas y protocolos se han hecho extensivas a las áreas deportivas, las cuales estarán en óptimas condiciones para cuando reabran.
«Otro punto importante es que Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas, con personal certificado las 24 horas. Ofrece también servicios al 911 de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana, localizado a solo cinco minutos del resort», resalta una nota de prensa.
Desde su cierre en el estado de emergia, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consulting reforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, logrando certificar que estos son efectivos en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo el COVID-19, agrega.
“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, destaca.