La apertura escalonada de hoteles Meliá Hotels International se iniciará en julio, en función del comportamiento de la demanda. Lo mismo sucederá en América y Caribe, que dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.
Para la reapertura la hotelera lanza una gran campaña para “reconectarse con sus clientes”, activando reservas en sus principales mercados. Bajo el lema ‘Cuando vuelvas, cuídate con Meliá’, ofrece un amplio catálogo de hoteles, que se irá ampliando progresivamente, con descuentos del 30% y cancelación gratuita. Además, los clientes que compren MeliáRewards recibirán como regalo un 50% más de puntos.
“Después de lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes”, indicó el vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer.
En la actualidad, la cadena ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo. La región de Asia Pacífico será la primera en recuperarse con totalidad, donde Meliá tendrá de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio.
En la región de EMEA, la desescalada se llevará a cabo por fases y regiones, habiendo comenzado ya en países como Portugal, Alemania o Italia, donde ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.