Ocean World Adventure Park Puerto Plata, anunció los detalles de cómo se han preparado para recibir a los visitantes en sus instalaciones luego de su repaertura con un nuevo protocolo de salud e higiene para la seguridad de los visitantes.
“La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es algo que tomamos muy seriamente. Por esto, siguiendo las disposiciones de las autoridades de Salud y de Turismo de la República Dominicana y las recomendaciones de organismos internacionales como son los Centros para el Control y Prevención de enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos desarrollado nuestro programa de prevención “Ocean Safe and Fun” que implementa medidas de salud, seguridad e higiene adicionales a los rigurosos protocolos de calidad sanitarios que ya teníamos”, indicó Birgitt Heinsen, ejecutiva de la empresa.
El programa de salud y prevención “Ocean Safe & Fun” inicia con la protección de los colaboradores: todos pasaron por una revisión de su historial de salud y un riguroso proceso de entrenamiento sobre las medidas de prevención y la importancia de la correcta implementación, antes de reincorporarse a sus funciones.
Con el mismo se incrementa la frecuencia de limpieza en todas las áreas y mobiliario, tanto interiores como al aire libre, realizando una desinfección profunda con tecnología electrostática al final de cada jornada. En los restaurantes se han realizado importantes cambios en el servicio de alimentos, el cual estará porcionado y servido por el staff.
La empresa temática y diversión, indicó que fecha de reapertura será comunicada a través de sus redes sociales próximamente, mientras recomiendan en la primera etapa, realizar reservación y completar el proceso de registro previo a la llegada, evitando así filas o esperas.
El método de pago será únicamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria para mayor seguridad y conveniencia. El uso de mascarillas y el control de temperatura a la llegada, será requerido tanto para visitantes como para colaboradores, según comunicado.
Se recuerda que, Ocean World Adventure Park ofrece espacios abiertos y en contacto con la naturaleza, convirtiéndolo en un lugar de bajo riesgo y de fácil implementación de las medidas de distanciamiento. El programa refuerza el cumplimiento de las medidas, colocando señalización que recuerdan constantemente: mantener una distancia de 6 pies entre núcleos familiares, el lavado frecuente de las manos y el uso de mascarillas.
La empresa exhorta a sus clientes a seguir las medidas para poder volver a disfrutar de nuevo de la naturaleza, aprender y jugar con sus increíbles animales que se encuentran en el parque acuático.