Esta tienda vende el equipaje perdido de los viajeros. Aquí están los mejores y más extraños hallazgos

Esta tienda vende el equipaje perdido de los viajeros. Aquí están los mejores y más extraños hallazgos
Esta tienda vende el equipaje perdido de los viajeros. Aquí están los mejores y más extraños hallazgos

Es la única maleta que viaja en el carrusel de reclamo de equipaje mucho después de que se haya recogido el resto. Es la bolsa de lona registrada en el abismo. Ha perdido el equipaje y ahora está disponible para que lo compre en línea.

Hace cincuenta años, el empresario Doyle Owens comenzó el Centro de Equipaje No Reclamado comprando bolsas dejadas por las compañías de transporte y vendiendo los mejores hallazgos a los clientes en su tienda física en Scottsboro, Alabama.

Hoy, esa operación ha crecido hasta convertirse en una tienda de 50,000 pies cuadrados que vende todo menos el fregadero de la cocina (excepto en ese momento que vendieron un fregadero de la cocina) a clientes interesados en la promesa de grandes ofertas y hallazgos interesantes.

Antes de la pandemia, el equipaje no reclamado procesaba unos 7,000 artículos comprados a las aerolíneas diariamente.

«Literalmente nos sentamos y desempaquetamos los artículos, y es un proceso bastante extenso», dijo Brenda Cantrell, embajadora de la marca de equipaje no reclamado.

Un tercio de los hallazgos se donan a obras de caridad, un tercio se tira y un tercero se limpia y se pone a la venta. Este año, el equipaje no reclamado se puso en línea por primera vez, lo que brinda las probabilidades y los extremos con grandes descuentos a los compradores de todo el país que no pueden hacer el viaje al almacén personalmente.

Un rápido recorrido por el sitio web de equipaje no reclamado muestra que nunca puedes adivinar con qué viaja alguien en su maleta.

«Siempre hemos dicho que si estas bolsas pudieran hablar, tendrían una historia que contar», dijo Cantrell.

El personal de Equipaje no reclamado ha encontrado elementos que incluyen una piel de oso en sal, una máscara funeraria egipcia en una maleta Gucci y una serpiente de cascabel viva, por nombrar algunos descubrimientos sobresalientes . Sin embargo, Cantrell dice que la fortaleza de la tienda es vender artículos cotidianos con un descuento del 20 al 80 por ciento del precio minorista sugerido.

Estas son algunas de las mejores ofertas e iniciadores de conversación que encontramos en el sitio, más allá de la ropa.

Equipaje

Un joven viajero decora una maleta. (Cortesía de equipaje no reclamado)

No para decir lo obvio aquí, pero sí, la tienda de equipaje no reclamado vende muchas maletas y otros artículos esenciales de viaje, como almohadas para el cuello y porta pasaportes.

Los tipos de bolsos incluyen, entre otros: artículos de tocador, soporte para zapatos de golf, lona, computadora portátil, bandolera, prenda, plegable, con ruedas, suave, cuero, cadera y más.

Taco de billar en relieve piel de lagarto carambola

(Cortesía de equipaje no reclamado)

Imagínese esto: está invitando a amigos para la noche de juegos y alguien se dirige a su mesa de billar.

«Oye, esa es una señal interesante que tienes allí», pregunta tu amigo.

Recoges tu taco de billar en relieve de piel de lagarto carambola. «Oh esta cosa vieja?» Tú contestas. «Ese es mi taco de billar en relieve de piel de lagarto carambola «.

Este hallazgo de equipaje no reclamado es el mejor rompehielos, vale la pena los $ 590.99 (un descuento de $ 589.01, por cierto).

Electrónica y accesorios.

Un portátil Apple no reclamado. (Cortesía de equipaje no reclamado)

Hay muchos artículos electrónicos en el sitio de equipaje no reclamado.

«No somos una Best Buy ni una tienda de Apple, pero tenemos todos esos artículos», dijo Cantrell.

Puedes encontrar iPhones y iPads desbloqueados, además de estuches para protegerlos, cargadores para cargarlos y AirPods para perder con ellos.

Otros aspectos electrónicos destacados incluyen rastreadores de ejercicios, lentes de cámara y auriculares con cancelación de ruido.

Pulsera de tenis de diamantes de 14 quilates

(Cortesía de equipaje no reclamado)

No es su compra diaria, esta pulsera de tenis de diamantes es una de esas piezas de joyería que usted (o el ser querido que le regala) tendrá por el resto de su vida. Este nuevo hallazgo de oro y diamantes de 14 quilates está a punto de convertirse en una nueva reliquia familiar, una que seguramente mantendrá un registro mejor que su antiguo propietario que lo abandonó en su equipaje.

Productos de belleza y artículos de tocador.

(Cortesía de equipaje no reclamado)

Olvídate de impuestos. La colección de salud y belleza de Baggage no reclamada tiene de todo, desde maquillaje hasta champú y aceites esenciales para almacenar su bolsa de aseo antes de su próximo viaje. La mayoría de estos artículos son «nuevos en caja».

Sombrero de fieltro Nick Fouquet

Justin Bieber. Lady Gaga. Bob Dylan. ¿Quizás tú el próximo?

Estas son las personas que han disfrutado los sombreros de Nick Fouquet. El fabricante de sombreros de Venice, California, atrae a clientes famosos con su ropa de cúpula de alta gama con etiquetas de precios que cuestan más de $ 1,000.

Un viajero desafortunado dejó su sombrero de fieltro malva de Nick Fouquet, usado con delicadeza, en el aeropuerto, y está disponible para el equipaje no reclamado. Está disponible en línea por $ 335.99, un poco más del 70 por ciento de su precio minorista sugerido de $ 1,135.

Artículos deportivos

Un monociclo listo para ser tu próximo hobby. (Equipaje no reclamado)

Ya has comprado ese taco de billar de cuero de lagarto, pero sabes que hay muchos otros artículos deportivos disponibles en el sitio de equipaje no reclamado. Hay artículos prácticos como juegos de ruedas de bicicleta y zapatillas para las actividades físicas estándar en tu vida. Luego, hay elementos que pueden inspirar nuevos pasatiempos, como esta caña de pescar con mosca o un traje húmedo .

Temas relacionados