El nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha viajado a Mallorca para reunirse con algunos de los más importantes inversores hoteleros.
Y es que Collado mantuvo, este martes, un largo encuentro con el consejero delegado de la cadena Meliá, Gabriel Escarrer, seguida de un posterior almuerzo en el que se abordaron asuntos de interés para el sector turístico dominicano.
El nuevo ministro, acompañado de una delegación, mantendrá mas contactos con otros inversores españoles mallorquines con hoteles en disintas zonas turísticas del país.
“Reunión importante hoy en Palma de Mallorca donde visitamos al Sr. Gabriel Escarrer, Presidente del Grupo Meliá, con 8 hoteles en el país y una inversión de 930 millones de dólares, generando empleos y siendo parte fundamental de nuestro turismo”, escribió el ministro en su cuenta oficial de Instagram.
Agregó que “Vine a decirle que para la República Dominicana su inversión es sumamente importante y reiterarle, en conjunto con el presidente electo Luis Abinader quien nos acompañó vía telefónica, que vamos a trabajar juntos para el fortalecimiento y la reapertura del sector”.
Se recuerda que Collado ha mantenido muy activa su agenda de trabajo reuniéndose con los principales actores del sector tanto nacional como internacional, antes de tomar posesión de su cargo el próximo 16 de agosto.