a empresa Hoteles del País (Hodelpa), se encuentra dando los últimos detalles para reabrir las puertas del emblemático hotel Nicolás de Ovando, localizado en la Calle las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, luego de realizar la readecuación de sus instalaciones para brindar a sus huéspedes los protocolos internacionales para combatir la Covid-19
Carlos Miguel Frías Almonte, MICE Sales Manager Ciudad Colonial en Hodelpa Hotels & Resorts,informó que la fecha fijada para reabrir el Nicolás de Ovando es el 01 de octubre.
Frías Almonte dijo: “Estamos más que felices de anunciar la reapertura de nuestra emblemática propiedad. Listos para recibirles, como de costumbre con un cálido saludo desde el corazón. “
De igual manera destacó: “Durante este cese de operaciones, no solo reinventamos nuestras políticas de higiene, también nos reestructuramos para cumplir con los nuevos estándares de bioseguridad de la industria, hemos sido avalados por el Cristal International Standards con su POSI Check. Y esto como una de las medidas empleadas en nuestro nuevo protocolo Clean Stay by Hodelpa.”
Según la información suministrada a Infotur Dominicano por Frías Almonte, Hodelpa se encuentra afinando también los detalles para el reinicio de las operaciones de otros dos hoteles en la capital dominicana. Estos son: El Novus Plaza Hodelpa para el mes de octubre y para noviembre el Hodelpa Casa Real. En ese mismo mes, se tiene previsto el reinicio de las operaciones de los hoteles Emotions localizados en Juan Dolio y Puerto Plata.
De esta manera, Hodelpa demuestra que ha ido trabajando estos meses y readecuando sus instalaciones, además de capacitar y preparar a su colaboradores para brindar un alto estándar en el servicio a sus visitantes.