El Vicepresidente de comunicación del Banco Popular, licenciado José Mármol, informó que esa entidad bancaria ha puesto en marcha un programa que tiene como objetivo aperturar nuevas sucursales bancarias en los más importantes Polos Turísticos del país como una forma de contribuir con los esfuerzos que hace el gobierno para impulsar el turismo muy afectado por la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo.
Explicó el ejecutivo que la iniciativa de abrir nuevas sucursales bancarias en los Polos Turísticos del país se enmarcan dentro de los parámetros de los principios de la banca responsable ofreciendo además de los servicios tradicionales los servicios novedosos de la banca digital.
El licenciado Mármol, vicepresidente de comunicación del Banco Popular también informó que con esa iniciativa una vez más la entidad bancaria demuestra que es la entidad bancaria de la industria turística nacional.
En sus declaraciones formuladas en el programa HOY MISMO de la televisora Color Visión, el funcionario precisó que luego de varias reuniones con las autoridades oficiales del Ministerio de Turismo y con los ejecutivos de Asonahores, el Banco Popular ha flexibilizado sus programas de financiamiento para el sector en interés de motivar el despertar de la industria turística nacional.
Informó asimismo que el Banco Popular ya está organizando su tradicional participación en las Ferias Turísticas Internacionales para el próximo año tanto en Fitur en España como la Feria ITB de Berlín, en Alemania.