Carolina Cortizo, Directora General de la aerolínea colombiana de bajo costo, Wingo, dijo que están muy felices porque el día de volver a Santo Domingo desde Colombia finalmente ha llegado, luego de cerca de 07 meses con las operaciones internacionales suspendidas debido al impacto del COVID-19 en la región
En medio de estrictos protocolos de bioseguridad, certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- y ya comprobados en nuestros vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones humanitarias, el próximo 02 de octubre despegará el primer vuelo internacional de Wingo que volverá a conectar a Colombia con República Dominicana.
“Este será nuestro primer vuelo internacional, en esta nueva realidad, y nos hace muy felices que la ruta en la que se vaya a realizar sea entre Santo Domingo y Bogotá porque República Dominicana ha sido un país que nos ha abierto sus puertas y que históricamente ha respondido muy bien a nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, flexibilidad y buena onda dijo la ejecutiva de Wingo.
Este primer vuelo internacional de Wingo, operado en un equipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros, partirá de Bogotá a las 9:00 a.m. y arribará a la capital dominicana a las 12:38 p.m. y luego sale desde Santo Domingo a las 2:07 p.m. y estima llegar a la capital colombiana sobre las 3:45 p.m. (hora local).
Monika Infante
Mónika Infante Henríquez, Directora General de AERODOM, empresa que administra el Aeropuerto Internacional de Las Américas, dijo al respecto:“Estamos muy entusiasmados de recibir a Wingo en nuestro Aeropuerto Las Américas en Santo Domingo, permitiendo conectar nuevamente a Colombia y República Dominicana en vuelos directos de bajo costo. El robusto protocolo aplicado por toda la industria del transporte aéreo ofrece los más altos niveles de seguridad sanitaria, por lo que esperamos tener el privilegio de recibirles próximamente para que disfruten de todo lo que nuestro hermoso país tiene para ofrecer”