BTL 2021, que se celebrará del 3 al 7 de marzo, tendrá un formato ‘híbrido’, incluyendo acciones virtuales y presenciales en FIL, Lisboa.
Este formato obedece a la situación por la pandemia Covid-19, pretendiendo garantizarse ‘la seguridad de todos’, ha reconocido en medios locales Dália Palma, gestora de BTL.
Para Palma ‘la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL activará, por primera vez, una solución híbrida, que contempla eventos virtuales y acciones presenciales en el espacio de la FIL. Teniendo como base la seguridad de todos, la BTL se celebrará en las fechas ya anunciadas a través de dos plantillas, virtual y presencial con el objetivo de ayudar a recuperar y a reconstruir la industria del turismo en un momento tan delicado y desafiante para el sector’.
Este podría ser el mejor formato para la realización de la BTL en tiempos de pandemia y ‘la solución encontrada para la próxima edición de la BTL la hace más global, en consonancia con la transformación de las plantillas de negocio de ferias y eventos’.