Halloween no se verá tradicional este año. Pero todavía hay formas de
celebrar de forma segura. Las pautas varían de un lugar a otro: algunas ciudades están desalentando los vecindarios de cruceros en busca de dulces, mientras que los pueblos de Nueva Jersey, Massachusetts y Texas han prohibido el truco o trato puerta a puerta por completo. Salem, Mass., Donde Halloween atrae a cientos de miles de turistas, ya canceló muchas festividades.
En general, el C.D.C. recomienda evitar las actividades de mayor riesgo, como el truco o trato habitual o las fiestas de disfraces en interiores.
Dependiendo de la tasa de infección en su comunidad, los expertos dicen que las estrategias más seguras incluyen dejar canastas de dulces fuera de su casa y hacer que los niños usen guantes y lleven desinfectante de manos. Las reuniones deben ser al aire libre y socialmente distanciadas. Y aunque no es necesario que desinfecte todos los envoltorios de dulces, asegúrese de que sus manos estén limpias antes de escarbar.
“Los disfraces y los dulces pueden parecer frívolos, pero la alegría y la conexión social son esenciales y pueden ayudar a reducir la fatiga pandémica que muchas personas están sintiendo”, nos dijo Julia Marcus, profesora asociada de la Facultad de Medicina de Harvard.
Encuentre más ideas en nuestra guía sobre festividades de Halloween socialmente distantes.