Olvídese de intentar decidir si es demasiado pronto para colocar adornos navideños ; un hotel ha abandonado todas las reglas y ni siquiera se apega a diciembre para las festividades.
En cambio, The Inn at Christmas Place celebra la Navidad durante todo el año.
Sí, eso incluye mantener el hotel adornado con oropel y luces centelleantes, montones de árboles de Navidad en todo el hotel que están adornados con cientos de adornos y adornos, y muchas más ofertas festivas.
La acogedora posada en Pigeon Forge, Tennessee, realmente hace todo lo posible. Piense en montones de luces LED parpadeantes tanto dentro como fuera del hotel, grandes chimeneas con repisas festivas y habitaciones en tonos verdes y rojos festivos.
Pero no son solo las decoraciones donde suben la apuesta.

Todo en el hotel es ridículamente festivo (Imagen: The Inn at Christmas Place)
Durante todo el año se ofrecen muchas actividades festivas divertidas, incluido un programa «Navidad en julio» que ofrece actividades desde la decoración de casitas de jengibre hasta sesiones de narración de cuentos con Santa.
Hablando de Santa, los huéspedes pueden vislumbrar muchos destellos de Papá Noel, ya sea que pasee por el restaurante a la hora del desayuno para encontrarse con las familias o reparta galletas en el mostrador de facturación.
Ah, y si estás de visita en verano y te relajas en la piscina al aire libre, hay un Santa Cantante que a menudo sale a dar una serenata a los invitados. Así que supongo que eso responde a la pregunta: «¿Qué hace Santa cuando no está en el Polo Norte?».

Hay adornos navideños POR TODAS PARTES (Imagen: The Inn at Christmas Place)
Mientras tanto, el vestíbulo cuenta con un impresionante reloj Glockenspiel que toca villancicos y marca la hora cada hora entre las 9 a.m. y las 9 p.m.
Como era de esperar, todas las habitaciones del hotel también están decoradas, con todo, desde mini árboles de Navidad hasta bonitas coronas y guirnaldas, mientras que la ropa de cama suele ser de colores rojo o verde.

Cada habitación tiene algunas decoraciones navideñas (Imagen: The Inn at Christmas Place)
Sin embargo, un punto a destacar es la Suite de Santa, acertadamente llamada, que tiene de todo, desde una enorme chimenea de gas y repisa decorada hasta cómodos sillones junto a un árbol de Navidad en la habitación adornado con luces de colores.

Una vista dentro de la Suite de Santa (Imagen: The Inn at Christmas Place)
Hay muchos guiños a Santa en la habitación, desde esculturas hasta una manta roja y blanca que se parece a su sombrero.
La suite en sí es bastante lujosa y ofrece una cama enorme, una sala de estar, una bañera de hidromasaje en la habitación y un balcón.
Ah, y sí, hay un regalo del propio Santa para los huéspedes que reserven una estadía.

Incluso los jardines del hotel están adornados con luces de colores (Imagen: The Inn at Christmas Place)
Entonces, ¿cómo un hotel que celebra la Navidad durante todo el año, realmente celebra la temporada festiva tradicional?138208672551
Por lo general, la posada comienza semanas de eventos festivos con un concierto al aire libre (dirigido por Singing Santa, por supuesto) completo con galletas y chocolate caliente, y una iluminación del árbol de Navidad de 30 pies de altura.
Siguen un montón de eventos divertidos que incluyen visitas de Santa, decoración de casas de jengibre, bingo navideño y más.