La escala programada de Carnival Magic en Amber Cove en la República Dominicana el 1 de septiembre no salió según lo planeado, ya que a los pasajeros no vacunados se les negó el desembarco y las autoridades solicitaron detalles adicionales debido a los casos confirmados de COVID-19 de los miembros de la tripulación.
Esto ocurre cuando la situación con los puertos sigue siendo fluida y los protocolos continúan cambiando para mantener a los residentes protegidos.
El crucero Carnival arribó a Amber Cove en la República Dominicana el miércoles 1 de septiembre por la mañana a las 10:30 a.m., pero la llegada no salió como se esperaba. Muchos invitados acudieron a las redes sociales diciendo que no se les permitía salir del barco y que el desembarco se retrasó.
On cruise ship #carnivalmagic at Amber Cove in the @GoDomRep They have denied our ship from coming in. Ship@is appealing the decision. Anyone know why? #DominicanRepublic #ambercove @carvivalcruise
— Jill Schenden (@jillybug1515) September 1, 2021
Un pasajero a bordo le dijo a Cruise Hive: “Estamos en un crucero de 5 días en el Carnival Magic. Estamos sentados en el muelle de Amber Cove y el gobierno no permite que los pasajeros desembarquen. El Mardi Gras de Carnival estaba en el puerto antes de nuestra llegada y se les permitió desembarcar. Carnival nos dijo que todo el papeleo para desembarcar está en orden, pero el gobierno nos rechazó ”.
Uno de los primeros lugares a los que pueden acudir los huéspedes para obtener información es la página de Facebook del embajador de la marca Carnival Cruise Line, John Heald.
En respuesta a un seguidor que preguntó qué está pasando en Amber Cove con Carnival Magic , Heald dijo: «Hola, no tengo nada que decir en este momento porque esta es una situación muy fluida y no tengo ninguna. detalles. Obviamente, estamos trabajando muy duro para solucionar cualquier problema y trabajar con la autoridad portuaria. Se lo haremos saber a todos a bordo tan pronto como podamos. Salud»