La pre-boda y el enlace se quiso llevar en secreto por parte de los gestores del complejo Punta Cana Resorts, como siempre suelen hacer, pero un medio de gran difusión español adelantó la noticia días pasados.
No se desplazó el Rey Juan Carlos, ni tampoco el ex presidente Felipe González ni el dueño de Mercadona, como apuntó el digital El Confidencial, pero sí lo hicieron afamados empresarios y conocidos millonarios.
El contrayente es hijo de un gran armador de buques de Valencia, Vicente Boluda, ex presidente del Real Madrid y una de las grandes fortunas de España.
La novia, por su parte, forma parte de la familia Álvarez, dueños de un grupo importante de empresas, entre ellas la vinícola Vega Sicilia y la de seguridad Eulen.
Los invitados y los familiares colgaron fotos en las redes sociales y las fiestas previas al enlace no pasaron desapercibidas. Se alojaron en The Westin y en Tortuga Bay y la víspera cerró en Playa Blanca y la Yola.
No se recuerda una boda tan bien montada como la de los Boluda- Álvarez, según testigos presenciales. Obviamente no faltó música y fuegos artificiales.