Iberia modifica su estrategia de distribución, poniendo a disposición de los viajeros un mayor número de opciones a la hora de reservar sus vuelos.
En un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes, la aerolínea detalla que “en la cabina turista vamos a ofrecer la familia flexible en todas las clases tarifarias”, mientras que “en turista premium y business lanzamos tres nuevas familias con atributos de confort y flexibilidad incrementales”.
En concreto, en los vuelos de largo radio ofrece cinco opciones en clase turista (básica, óptima, confort, óptima flexible y flexible); tres en turista premium (óptima, óptima flexible y flexible); y otras tres en business (óptima, confort y flexible).
En los de corta y media distancia las posibilidades son las siguientes: básica, óptima, confort y flexible en clase turista, y óptima, confort y flexible en business.
“Los cambios se implementarán en las siguientes semanas en todos los GDS y también en los canales directos de Iberia (NDC, iberia.com, etc.) en vuelos de corto y medio radio y en los de largo radio que no sean Atlantic Joint Business y Siberian Joint Business”, informa Iberia.
“Estos cambios suponen un aumento en el número de opciones disponibles y permiten seguir adaptándonos a las necesidades de los clientes”, concluye.