Puntarena, un proyecto inmobiliario ubicado en Baní, que ofrece opciones para residencia permanente o de descanso, inicia su segunda etapa de ventas.
Lo hará con la firma de un acuerdo junto a la empresa inmobiliaria Plusval Dominicana como encargados de la Dirección Comercial (Master Brokers).
La firma del acuerdo contó con la presencia por parte de Puntarena, de Francisco Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales, y Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales; así como de Juan Chalas, gerente de Plusval Dominicana. En esta nueva etapa se abrirán al mercado nuevas unidades de apartamentos de playa, un proyecto de villas llave en mano, y se pondrán a la venta nuevos solares para la construcción de villas, así como villas construidas.
También, se integrarán nuevas amenidades, como son un atracadero de botes y una zona de restaurantes.
“Puntarena cuenta con amenidades, entre las cuales cabe destacar su casa club con piscina infinita, restaurante, centro de deportes acuáticos, senderos ecológicos, entre otros. Sus apartamentos en primera línea y lotes unifamiliares, en los que se están desarrollando villas privadas, disfrutan de los atardeceres más encantadores y pintorescos, frente a las playas de arena blanca que delimitan el litoral”, expresó Ferreiro.
Mientras, Juan Chalas destacó que “Puntarena ofrece atractivos únicos a los inversionistas y propietarios”, pues se encuentra en una zona privilegiada para deportes de viento como el kitesurf, windsurf y vela. Su entorno también se presta para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, paseos en 4 wheels o buggies, y ya está en operación la Escuela de Buceo Puntarena con instructores certificados por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI, por sus siglas en inglés).