Meliá Hotels en República Dominicana se ha propuesto brindar en sus establecimientos una experiencia de bienestar que va de clases basadas en Hatha yoga, sesiones de meditación, conferencias de conciencia social, entre otras.
Además, los huéspedes, a través de cinco espacios y servicios de «experiencias sensoriales», podrán contar con espacios: sociales, silenciosos, sensoriales, culinarios y personales, diseñados «para cultivar el alma».
Por el momento la cadena hotelera en el país cuenta con el Meliá Punta Cana Beach Resort, el cual se transformo en un establecimiento wellness totalmente inmersivo, pero tienen planes de extender la modalidad a otros de sus establecimientos.
En ese sentido, Reyes Guzmán, directora de ventas Wellness, dijo que «hoy en día, otras seis propiedades de la marca Meliá se están probando para ver si Stay Well se convertirá en un atributo de toda la marca Meliá, o solo en hoteles que incluyen el bienestar, ya que la asociación va muy bien con esa estrategia», según Travelpulse.
Con ello, la cadena busca brindar nuevos servicios y detalles para elevar la experiencia del turista que busca además de descansar, vivir un «Wellbeing 360».