República Dominicana es conocida desde hace años como el destino todo incluido más económico, el propio Caribe también es considerado la zona donde nació este concepto. Esto garantiza a los clientes el hecho de que no tendrán que preocuparse por gastos adicionales de alimentación durante sus vacaciones.
La temporada principal de República Dominicana se extiende de noviembre a marzo, a pesar de esto, los viajeros ahora pueden encontrar estadías promocionales o vuelos en oferta. El Caribe es el destino donde una semana con todo incluido les costará aproximadamente mil euros por persona.
El principal destino sigue siendo el centro turístico de Punta Cana, específicamente la playa Bávaro, que se considera una de las más bellas del mundo, y el centro turístico de Bayahibe en la costa sur también es una opción popular.
En República Dominicana no se da el caso de que una fecha fuera de temporada pueda ser una elección afortunada – precisamente en la vuelta de agosto y septiembre, los especialistas en vacaciones no recomiendan visitar el Caribe, por la posibilidad de un huracán.
Las vacaciones en el Caribe también se ven favorecidas por los precios de los boletos: mientras que el año pasado los boletos a Punta Cana costaban alrededor de 600 euros ida y vuelta, actualmente los vacacionistas pueden obtenerlos por un precio de menos de 480 euros, incluido el equipaje.
En colaboración con la agencia de viajes Pelikán , seleccionamos ocho estancias en República Dominicana durante la temporada alta, que parten de un precio aproximado de 1.000 euros por persona.