El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) informó de la cancelación de 33 vuelos el martes por la mañana, a medida que el huracán Ian avanza hacia la Florida.
Las 15 llegadas y las 18 salidas canceladas correspondían a vuelos hacia o desde Cayo Hueso, Cuba y Tampa. Los funcionarios del MIA dicen que esperan que las cancelaciones aumenten a lo largo del día. Pero con el pronóstico de que el huracán Ian tocará tierra en la costa oeste de la Florida, parece que los aeropuertos del sur de la Florida permanecerán abiertos.
El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ( FLL) informó de 16 cancelaciones el martes por la mañana: ocho salidas y ocho llegadas que afectan a La Habana, Nassau y Cayo Hueso.
Los viajeros del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood deben permanecer atentos esta semana; incluso si los aeropuertos no cierran por completo, habrá un efecto dominó de cancelaciones y retrasos de vuelos desde lugares más afectados por Ian.