La cubierta de la piscina del Hotel Arlo en Wynwood. El primer hotel de Wynwood ya está abierto al público. Situado entre Oasis Wynwood y Kush, justo al oeste de North Miami Avenue, convenientemente a tiempo para la Semana del Arte de Miami, Arlo Wynwood llegó al corazón del distrito artístico de Miami.
El hotel boutique, que también tiene propiedades en Miami Beach y en los barrios neoyorquinos de Midtown, NoMad y SoHo, cuenta con 271 habitaciones y pretende ser un cómodo refugio de las bulliciosas calles de la ciudad. Incluye un bar y una cafetería en la azotea, con piscina y cabañas privadas, además de un bar y una cafetería en el tercer piso, bajo techo y al aire libre, llamados Higher Ground.El colectivo de coctelería Bar Lab, famoso por su galardonado Broken Shaker, que fue nombrado uno de los 50 mejores bares de Norteamérica, supervisará el programa de comida y bebida del hotel. Se asociarán con el chef Brad Kilgore (Alter, Kaido, Ember) para el restaurante del hotel, MaryGolds, una brasserie de la Florida, que abrirá a finales de este mes.
La marca espera atraer al codiciado grupo demográfico de 24 a 35 años, así como a algunos clientes corporativos, según la directora general Jennifer Hiblum. ¿Listo para triunfar en los Estados Unidos? Obtén la información más reciente sobre finanzas e inmigración en Acceso. EMPIEZA AQUÍ El vestíbulo del Arlo Wynwood.
En su primera semana, ese ha demostrado ser el caso, dijo, aunque el hotel también está viendo a los lugareños haciendo reservaciones en el mismo día para escapadas de una noche. A Miami le gusta hacer planes de última hora. Los habitantes de la zona pueden visitar el hotel aunque no se alojen en él, sobre todo los bares (que ya están abiertos) y el restaurante. Ahora mismo solo los huéspedes pueden usar la piscina, pero el hotel tiene previsto ofrecer pases de un día en un par de meses.