La Presidencia de la República y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), con el apoyo de varias empresas,inauguraron la noche de este jueves el parque Villa Navidad, un escenario decorado con luces para el disfrute de la familia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje, junto a la alcaldesa Carolina Mejía, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y otros servidores, encabezaron la actividadm a la que asistieron decenas de familias.
El parque Villa Navidad estará abierto todos los días hasta el viernes 6 de enero en horario de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. Durante ese periodo, los niños podrán disfrutar de musicales, teatro, comedia y hacer recorrido por el “túnel de nieve”, un área cerrada bajo frío que recrea el Polo Norte.
El presidente Abinader invitó a las familias a disfrutar del parque y exhortó a aprovechar “la brisita” “para pensar en la gente querida, en la familia, unificarnos con tranquilidad, disfrutar con prudencia, ver y recordar todo lo bueno que tenemos alrededor nuestro”.«“Por eso hoy, con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”»Luis AbinaderPresidente de la República“
Es la primera Navidad sin mascarilla desde el 2019, sostuvo el jefe de Estado.
De su lado, Carolina Mejía y Samuel Pereyra manifestaron que la ambientación de Villa Navidad está inspirada en los grandes parques del mundo. Desearon felices fiestas e invitaron a las familias a citarse al lugar.
También asistieron Joel Santos y José Ignacio Paliza, ministros de la Presidencia y administrativo de la Presidencia.
Paralelamente, la vicepresidenta Raquel Peña también inauguró la noche de este jueves un parque similar en el Monumento de en Santiago de los Caballeros.
«La Navidad es una invitación a la unidad, a la fraternidad y a la paz, es una invitación a dar cabida en nuestra vida a Dios, que a través del nacimiento de su hijo, nos envía un mensaje de luz, de amor, y de esperanza», expresó Peña.