La tradición de beber y divertirse en Navidad ha continuado hasta nuestros días. Debido a que es una celebración de pleno invierno, la comida y bebida navideña tradicional suele ser saludable y cálida, y casi siempre bastante indulgente.
El vino es una elección más sofisticadas y solicitadas para las festividades navideñas.
A continuación, el experto Davide Salegna da un listados de los mejores vinos para la época navideña.
El vino es seco con burbujas finas y vivaces, delicados aromas de pera y fruta de manzana y un final crujiente. Ya sea que se sirva al comienzo de una hermosa noche para dos o se beba durante una animada comida con amigos, este célebre burbujeante tiene versatilidad en la mesa que se puede compartir una y otra vez.
Mar de Frades Albariño es un vino que envuelve con su frescor y su cuerpo, creando un equilibrio entre la delicada elegancia y el atractivo volumen.
El vino que invita a vivir en azul cada momento, sacando lo mejor de ti mismo para hacerte brillar con luz propia.
Viña Borgia es un tinto español hecho de 100% garnacha, y como suelen hacer los españoles, han producido un gran vino, a un gran precio.
Te deleitarás con su fruta roja fresca, pimienta y un ligero ahumado, y te sorprenderá su increíble estructura y apreciarás su versatilidad con una amplia gama de alimentos.
Inconfundiblemente auténtico, irresistiblemente delicado y una parte bienvenida de cualquier reunión, comida o fiesta. Si has compartido este fresco y refrescante Pinot Grigio con tus personas favoritas, ya sabes por qué este es más popular.