Las fiestas de fin de año son la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades culinarias y lucirte con tus invitados. El Sazonapavo McCormick es tu mejor aliado porque su combinación de hierbas y especias naturales resalta el sabor, no solo del pavo, sino de cualquier proteína, especialmente carnes blancas, dándole a tu cena un toque original y delicioso.
¡Crea experiencias mágicas y llenas de sabor con McCormick!
Para que pongas a prueba tu creatividad y sazón, te compartimos esta deliciosa receta. Cómo adobar un pavo es el primer paso que debes conocer si buscas el sabor ideal.
Los “aliños para pavo”, llamados así de forma cotidiana, son el primer paso para un pavo delicioso para Navidad. La combinación de hierbas y especias naturales de McCormick son la mezcla perfecta: sal, pimienta, paprika, ajo en polvo, cebolla en polvo, etc.
Hierbas, Especias y SazonadoresAlimec S.A.
Cubre el pavo con las especias de tu elección y deja que repose en la refrigeradora durante uno o dos días máximo. Si no tuviste mucho tiempo, deja reposar un mínimo de 6 horas.
Si te gusta un pavo crujiente, debes ayudar a que la piel se seque. Para esto debes retirar las especias, limpiarlo y secarlo, y finalmente reposar en la refrigeradora durante cuatro horas.
Video relacionado: Más crujiente, más sabor: pavos fritos para Acción de Gracias (Dailymotion)