Cómo Miami hace Navidad A kilómetros de South Beach y de la mayoría de los lugares turísticos de la ciudad, Santa’s Enchanted Forest se ha ganado el cariño de los lugareños durante décadas con un poco de tradición y mucho brillo.
Estamos explorando cómo Estados Unidos se define a sí mismo un lugar a la vez. En Miami, un parque temático de vacaciones ha encarnado durante décadas la mezcla distintiva de culturas de la ciudad.
Nieve falsa sopla sobre un lote de grava para saludar a los visitantes en una de las tradiciones navideñas más duraderas del sur de la Florida. Más allá de un túnel de luces de colores cegadoras, los dioramas celebran la fiesta con un toque subtropical: Santa en una moto acuática. Santa en un barco de pesca. Surfeando Santa.
Los vendedores de comida venden filete de picanha brasileña y churros de dulce de leche. «Todo lo que quiero para Navidad eres tú» suena por altavoces en español. Un árbol artificial de 100 pies se ilumina en sincronía con el reggaetón y las melodías de trap latino.