Madrid, España.- El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, presentaron el proyecto hotelero ZEL, en Madrid.
Esta nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.
La Joint Venture entre estas dos marcas globales de origen mallorquín aspira a un crecimiento internacional consistente, que capitalice su poderoso carácter mediterráneo como principal señal de identidad. Además, se le sumarán partners estratégicos que le van a acompañar en su expansión internacional en diferentes ámbitos como gastronomía, decoración, well-being y tecnología.
Para Gabriel Escarrer, “el resultado de sumar el liderazgo inspirador de Rafa Nadal y la experiencia internacional de más de 65 años en la creación de hoteles de lujo y la gestión hotelera de Meliá, se materializa en el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones.
Una marca de hoteles innovadora, llena de energía, con una nueva interpretación del bienestar y modelo de sostenibilidad. Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto”