Iberostar es uno de los primeras marcas en realizar un proyecto turístico en Cabo Rojo, Pedernales, como parte del desarrollo de la provincia sureña que contampla el Gobierno a través de la Dirección Gernal de Alianzas Público Privadas (DGAPP) y bajo la tutela del Fideicomiso Pro-Pedernales.
Para la realización del hotel, que contará con mas de 500 habitaciones, áreas recreativas, salón de conferencias, entre otras, el grupo hotelero eligió para su contrucción al consorcio Therrestra-Estel, por lo que el presidente de Grupo Therrestra, Hugo Pérez Ovalles, destacó el honor que pesa sobre la constructora por ser parte del proyecto.
«Nos honra ser parte de este gran proyecto que representará más crecimiento para la Zona Sur del país. ¡Con la ingeniería en el tiempo perfecto, juntos podemos construir una mejor República Dominicana!», enfatizó.
Además, agregó que «nuevas conquistas, nuevos horizontes! Estamos listos para superar los retos con el mismo enfoque de siempre, con la excelencia y nivel de perfección que nos caracteriza. ¡Llenos de orgullo por ser parte del desarrollo del Sur profundo de manera sostenible!».