El itinerario del Caribe Oriental hace escala en Puerto Plata en la República Dominicana y San Juan en Puerto Rico, mientras que los viajes al Caribe Occidental hacen escala en Costa Maya y Cozumel en México y Roatán en Honduras.
Todos los itinerarios también harán escala en el destino de isla privada de MSC Cruceros Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas .
El barco de 22 cubiertas cuenta con 13 restaurantes, incluidos seis restaurantes de especialidades y dos buffets, así como 20 bares, salones y cafés, incluido un club de comedia, un bar deportivo y un bar de mixología.
El barco también tiene seis piscinas, 14 jacuzzis, un parque acuático que incluye una experiencia de realidad virtual (VR), clubes para niños, tres lugares de entretenimiento y un tobogán seco de 11 cubiertas de altura.
También presenta un concepto nuevo para MSC Cruceros llamado The Harbor, un área al aire libre en la cubierta 20 diseñada para que los niños y las familias se relajen y jueguen.
El director ejecutivo de MSC Cruceros, Gianni Onorato, dijo: “MSC World America se convertirá en el cuarto de nuestros nuevos barcos que hemos desplegado en el Caribe para su temporada inaugural.
“Esto no solo es parte de nuestro compromiso con el crecimiento en el mercado norteamericano, sino también de traer nuestros barcos más nuevos e innovadores a la región para nuestros huéspedes internacionales de todo el mundo.
“Este nuevo y emocionante barco definitivamente brindará la mejor experiencia de crucero en el Caribe cuando entre en servicio”.