El alcalde Ramón-Manolito- Ramírez, encabezó este miércoles el lanzamiento del Operativo Semana Santa 2023 en Verón Punta Cana, haciendo un llamado a la población a adoptar todas las medidas de prevención y seguridad.
Agregó, que durante el operativo desde la alcaldía se entregarán botiquines y brochures informativos con números de emergencia y medidas de prevención.
En tanto que, Bruno Benítez, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalló las principales acciones del Operativo, que consisten en disponer de un equipo de 950 personas, incluidas bomberos, médicos, socorristas, militares, policías y personal de Ornato y Embellecimiento.
Además, explicó que desde hoy estarán disponible cuatro puestos en carretera, tres en playas y balnearios, así como un puesto de mando en Playa Macao, que también tiene como programación el Departamento de Riesgo y Desastres de esta alcaldía.
Por otra parte el alcalde Ramírez dijo que otro beneficio que tendrán los visitantes a este importante polo turístico es que encontraran las calles asfaltadas de la Playa Macao, así como facilidades de parqueo.
También precisó que dispondrán de nuevo personal de salva vidas para cuidar a los bañistas en el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.
“La seguridad también esta garantizada. Se trata de una ciudad que esta bien iluminada”, manifestó.