WUHAN, 22 abr (Xinhua) — Más de 2.000 expositores de turismo nacionales y extranjeros se reúnen en la II Exposición de Cultura y Turismo de China que se inauguró el viernes en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei.
El evento de tres días de duración tiene como objetivo mostrar nuevas tecnologías y productos en los campos culturales y turísticos, con el fin de impulsar aún más el consumo de estos últimos y estimular la recuperación y el desarrollo de ambos sectores en el país.
La exposición, que ocupa un área aproximada de 80.000 metros cuadrados, integra diversos elementos tecnológicos, entre ellos realidad virtual, dispositivos portátiles inteligentes y actuaciones musicales robóticas como parte del evento general, para brindar a los visitantes una experiencia inmersiva e interactiva.
El certamen también sirve de plataforma para presentar actividades turísticas emergentes, tales como viajes en vehículos recreativos, camping, pesca y esquí.
La muestra se celebra en Wuhan cada dos años y es patrocinada conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Gobierno provincial de Hubei.
(Xinhua/Wu Zhizun)
(Xinhua/Wu Zhizun)