Club Med está avanzando en un ambicioso plan de desarrollo y busca volver al mercado estadounidense con resorts de montaña. Además, está buscando oportunidades para sumar nuevos establecimientos en el Caribe.
Club Med, que está llevando a cabo una campaña sobre la nueva imagen de su marca alineada a su estrategia de expansión, planea expandir y mejorar su cartera con tres a cinco aperturas o renovaciones por año. Para 2023, la cadena contará con 21 propiedades en cartera, según informa Costar.
Asimismo, la cadena busca centrarse en su colección de lujo exclusiva. «Un desarrollo significativo que ha elevado nuestra cartera es nuestra colección exclusiva, compuesta por 19 alojamientos de lujo. El pasado diciembre, abrimos nuestro primer resort de montaña Exclusive Collection, Club Med Val d’Isère, ofreciendo a los huéspedes servicios personalizados y experiencias de lujo mejoradas», señala Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva para América del Norte y el Caribe de Club Med.
En este aspecto, Doyon destaca que la empresa está notando oportunidades en el Caribe y en los mercados de esquí, incluidos los Estados Unidos. «Nuestro objetivo es que una vez que América del Norte pruebe nuestro producto, quieran seguir viajando con nosotros, descubriendo nuestros otros destinos en todo el mundo», concluye la ejecutiva.